Laboratorios HVO se reinventa para proyectarse al futuro
La pandemia del COVID-19 ha generado una pausa reflexiva en muchas empresas producto de la crisis económica local. En Laboratorios HVO hemos priorizado mantener nuestro personal y reasignar sus funciones a fin de: repensarnos, reinventarnos y proyectarnos al futuro.
A propósito de esta reflexión y con motivo de que este año nuestra empresa cumple 33 años de vida, nos hemos acercado a nuestros orígenes y hemos buscado fortalecer la esencia de nuestra misión en un nuevo contexto de virtualidad. Hemos hecho un refrescamiento de marca, trabajamos en la apertura de nuestros canales no tradicional de comercialización, información, atención y postventa; estamos desarrollando nuevos productos tanto para industria como para educación.
Queremos agradecer a nuestros clientes externos por su apertura para contribuir en este proceso, a los diseñadores gráficos por su paciencia y creatividad, a los grupos de enfoque por permitirnos diseñar nuevos productos a la medida de nuestros clientes y los momentos actuales. En septiembre presentaremos nuestra marca refrescada, nuestras nuevas líneas de producto que mantienen intacta la filosofía de “trabajar para cambiar la Química de la gente”. Han sido tiempos difíciles para todos los ecuatorianos y nos hemos esmerado en poner nuestro corazón en cada una de las nuevas líneas que ofreceremos en esta “nueva normalidad”, gracias por seguir confiando en nosotros, porque el futuro empieza hoy.