Laboratorios HVO prepara su nueva línea de productos para educación

Con el propósito de revolucionar por completo la forma de enseñanza de la Química, Laboratorios HVO le apuesta a una experiencia integral de aprendizaje, donde los conceptos se presentan de forma sencilla y se mezclan con actividades prácticas, lúdicas y recursos audiovisuales que generan un entorno virtual innovador, divertido y efectivo para explorar la ciencia. Esta es nuestra propuesta de valor con REACTIVALab. 

Laboratorios HVO arrancó con su línea de productos para educación en 1987 y logró posicionarse en el mercado nacional a tal punto que no existía laboratorio de Ciencias en institución educativa alguna sin nuestros productos en sus inventarios. Durante la última década del siglo anterior, HVO fue sinónimo de enseñanza de la Química en Ecuador. Para el nuevo siglo, esa expansión se ha potenciado aún más gracias a nuestros distribuidores y subdistribuidores a nivel nacional.

En estos 33 años, sin embargo, hemos visto como la educación ha ido cambiando, poniendo al alumno en el centro del proceso de aprendizaje y buscando contenidos más sencillos y aplicables. Sin embargo, la Química resulta todavía abstracta y difícil, por lo que vimos la necesidad de trascender hacia la generación de una propuesta de valor que combine la Química, la recursos y aulas virtuales, la gamificación y los laboratorios virtuales para mediante la metodología socio-formativa acercar a niños y jóvenes de todas las edades a este maravilloso mundo de las Ciencias.

Conoce más sobre REACTIVALab en www.reactivalab.ec y síguenos en redes sociales para estar siempre informado de todas las novedades que tenemos para ti; porque ¿quién dijo que la Química no podía ser divertida?